Disolvente Ballistol Robla Solo Mil 65 mL
Disolvente para la limpieza de cañones de armas cortas y largas. Gracias a su composición química es muy eficaz para la limpieza de los residuos de cobre, carbonilla y plomo de la recámara y el cañón de nuestra arma.
Envíos a toda Europa
Pago seguro
Soporte online
Limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil ideal y de acción rápida
Robla Solo Mil es un limpiador de cañón probado para todas las armas. Ha sido probado durante décadas por cazadores y tiradores, así como su uso militar en todo el mundo.
El limpiador de Robla Solo Mil limpia cañones muy emplomados, restos de cobre y sin atacar el acero, el níquel y el cromo llegando a lugares de difícil acceso. Robla Solo Mil fue probado por el Instituto Bundeswehr de Investigación de Defensa. Debido a los excelentes resultados de las pruebas, el limpiador de cañones es utilizado por militares y también por fuerzas especiales.
Puede limpiar el cañón con tapones de fieltro o estopas empapados y, en segundo lugar, puede llenar el cañón con Solo Mil para que el limpiador funcione durante más tiempo. Sin embargo, la combinación de la segunda opción no es del todo recomendable.
Especificaciones
Contenido: 65 mL
Formato: líquido
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría interesarte